INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los pasajeros de Ryanair valoran positivamente a la compañía

Las aerolíneas suelen preocuparse por la comodidad de los pasajeros durante sus diferentes vuelos. Recientemente se acaban de publicar los datos de la aerolínea Ryanair en la que revela la valoración de sus pasajeros a través de la herramienta Rate my Flight o Valorar mi vuelo, muy útil para conocer lo que opinan los clientes de Ryanair tras la experiencia de realizar un vuelo.

Los datos de esta herramienta en el mes de septiembre son muy positivos, ya que el 93% de los usuarios que la utilizaron valoraron la experiencia del vuelo como positiva, algo que sin duda es muy bueno para Ryanair. Es una aplicación utilizada por más de 10.000 pasajeros a lo largo del último mes y permite realizar una valoración sencilla,

Se puede valorar el proceso de embarque, si la tripulación es o no amable, la comida y bebida, el servicio a bordo, además de la experiencia del vuelo en general. De esta forma se puede conseguir la información sobre lo que opina cada pasajero para que se puedan hacer cambios en el futuro al ver la nota que dan los clientes a través de la aplicación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual