INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los temas más relevantes de la industria aérea en el "World Passenger Symposium 2014"

Con el objetivo de analizar el cómo la colaboración industrial puede desencadenar la innovación y el valor de la unidad a través de la innovación en beneficio de los clientes, la Organización de Transporte Aéreo Internacional (IATA) desarrollará, entre el 15 y el 17 de octubre en el Hilton Bayfront, San Diego, CA, USA, el World Passenger Symposium, evento que congregará a destacadas autoridades de la Industria Aérea Internacional.

Este año el encuentro se centrará en la transformación de la industria, en específico en las áreas de distribución, experiencia del usuario y diseño de aeropuertos, generando interesantes foros y paneles como:

I. «El negocio digital para el Directivos de TI de la aerolínea (CIO)» el cual reunirá a los directores y altos ejecutivos de TI de diversas aerolíneas, para presentar las tendencias actuales de la tecnología de la aviación, posibilitando la discusión y el aprendizaje sobre los procesos relacionados con la industria de las aerolíneas tales como el digital business en aviación, el desarrollo innovación del producto, cómo aprovechar Big Data, cómo operar en un alto volumen de negocio de bajo margen, las operaciones de aeronaves sin papel y el CIO frente director de marketing y el Director de Digital.

II. "La revolución en la distribución", donde se tratarán temas desde la reserva central para sistemas de distribución mundial, los sitios web de las aerolíneas a agencias de viajes, agencias y metabuscadores de viajes de negocios, la distribución como tema clave para las compañías aéreas y sus socios, entre otros tópicos.

III. "El Cliente del Milenio", exposición acerca de la «generación del milenio» y la próxima generación de viajeros, su interacción en tiempo real con sus líneas aéreas y aeropuertos, además del papel que juegan las redes sociales en los próximos 25 años.

IV. Aeropuertos al 2025, panel centrado en cómo se puede crear una mejor experiencia mientras se asegura el control de la seguridad y de la frontera, la importancia del diseño de aeropuertos y la anticipación a los cambios de infraestructura en el desarrollo de nuevos terminales y la renovación de los aeropuertos existentes.

Para conocer la agenda completa y obtener más información de este imperdible evento, se encuentra disponible su sitio Web.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual