INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los trabajadores de Eulen volverán a la huelga el 8 de septiembre

Los trabajadores de Eulen en los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona El Prat volverán a la huelga el 8 de septiembre para protestar por las «represalias» aplicadas por la empresa contra cuatro trabajadores por haber incumplido los servicios mínimos.

Así lo ha decidido la asamblea celebrada ayer en El Prat de Llobregat (Barcelona), en la que han votado 115 trabajadores de los 350 que tiene la empresa en el aeropuerto barcelonés, todos ellos a favor de la huelga. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El comité de Eulen anuncia otra huelga para después del laudo, el comité ya había anunciado que habría más paros tras el laudo arbitral.

Los paros serán todos los viernes de 10:30 a 11:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas, si bien el asesor del comité de huelga, Juan Carlos Giménez, ha avisado de que se podrían ampliar si no se retiran las sanciones.

Por ahora, hay cuatro trabajadores afectados: dos han sido despedidos y dos multados, según los cálculos del comité de huelga, que la empresa no ha confirmado ni desmentido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual