INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los tres pilares en que Iberia basa su aguerrida ofensiva en República Dominicana

República Dominicana es un mercado que Iberia se ha enfocado en reconquistar, y es tal su ofensiva que la llegada del vuelo 6501 con el cual marcó su regreso al país, ya deja ver claramente los nuevos bríos y la apuesta de la aerolínea española por un destino que en palabras del director comercial de la compañía, Marco Sansavini, forma parte del afianzamiento del liderazgo de Iberia entre Europa y Latinoamérica.

Según declaró Sansavini en un encuentro con la prensa especializada, básicamente son tres los pilares en que Iberia centra su competitividad y apuesta por el mercado dominicano. El primero tiene que ver con un mejor producto. "Nuestra transformación no solo es interna: reducción de plantilla, sueldos, ajuste de costes, mejora de la producción, sino que también abarca una notable mejora en los productos que ofertamos ahora", detalló el ejecutivo comercial de la aerolínea.

El segundo elemento se refiere a la relación profunda entre Iberia y los clientes en República Dominicana. "Los pasajeros que han venido en este primer vuelo han mostrado una recepción fenomenal con el restablecimiento de esta ruta. Iberia tiene una relación muy estrecha con los países latinoamericanos, que de forma natural lleva en su ADN", explicó Sansavini.

El tercer aspecto, pero no el menos importante, en que Iberia sustenta su regreso a Santo Domingo con fuerzas renovadas, tiene que ver con su fase de coste. En este sentido, Sansavini ha indicado que "nuestra reestructuración tiene como objetivo podernos pegar con cualquiera. Tenemos una fase de coste competitiva, que nos permite competir y estamos listos para ello".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual