INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los trucos definitivos para embarcar rápido en un aeropuerto

Montar abordo de un avión puede llegar a ser la tarea más longeva del mundo. Los controles de seguridad, el equipaje, los retraso"¦ un acto que desearías con todas tus fuerzas ahorrarte y dejar de perder tu valioso tiempo. Por eso desde "sfdsd" queremos mostrarte algunosconsejos para que el embarque en tu viaje de ensueño sea lo más rápido posible.

El exceso de maletas genera exceso de tiempo. Viajar únicamente con equipaje de mano es uno de los consejos más importantes que debes seguir si quieres ahorrarte unas cuantas horas. La clave reside en no llevar cosas prescindibles que ocupen mucho espacio. Así, además de ahorrarte dinero, te ahorrarás el engorro de tener que facturar. Es conveniente llevar puesta la ropa más voluminosa a la hora de adentrarte en el avión, pasarás calor pero evitarás hacer largas colas.

Imprimir las tarjetas de embarque
La tecnología es cada vez más importante en nuestras vidas, y los check in online están a la orden del día. Pero te aconsejamos que si quieres ahorrar tiempo imprimas tus tarjetas de embarque y así evitarás largas colas o errores inesperados de los distintos dispositivos tecnológicos. Otra opción es descargarla y llevarla en el smartphone, pero recomendamos usar el método del papel que normalmente evita numerosos inconvenientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual