INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los viajeros borrachos y desordenados de Nueva Zelanda están empeorando

El número de incidentes relacionados con el alcohol donde los pasajeros deben ser «desembarcados o rechazados» desde aviones que vuelan en el espacio aéreo de Nueva Zelanda se ha más que duplicado en los últimos cinco años, según estadísticas compartidas por la Autoridad de Aviación Civil, que registra estos ilustres honores .

Los viajeros borrachos
La mayor parte de los viajeros de ojos llorosos y respirados de licores reciben blotto en ruta a Nueva Zelanda, con 65 de los 145 incidentes de mal comportamiento informados a la CAA durante el vuelo. Esto no es sorprendente, dado el largo recorrido, lleno -servicios de vuelos que entregan turistas a Aotearoa.

La altura, el alcohol y el aburrimiento gratuitos no son una gran combinación para algunos. El siguiente destino más probable para encontrarse denegado el abordaje de un avión debido a la intoxicación fue el aeropuerto de Auckland, que tuvo 29 incidentes de este tipo, quizás no es sorprendente dado que se puede servir una pinta en 20 de las 24 horas del día. Las estadísticas no incluyen a aquellos que perdieron su vuelo por completo y es probable que los encuentren apuntalando la barra.

En última instancia, le corresponde a la aerolínea jugar con el gorila y rechazar el abordaje a pasajeros que podrían convertirse en un riesgo debido a sus niveles de alcohol en la sangre. O dicho oficialmente: «Las normas de la aviación civil exigen que el personal de la aerolínea rechace el transporte de cualquiera que parezca estar bajo la influencia del alcohol cuando su transporte pueda poner en peligro la aeronave o sus ocupantes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual