INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los vuelos directos entre Madrid y Asunción ya tienen 67% de reserva

Los próximos vuelos directos entre Madrid y Asunción ya tienen un 67% de nivel de reservas, reveló Â Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, en la presentación oficial de la nueva ruta que la aererolínea española desarrollará a partir del 16 de diciembre próximo, durante una reunión de prensa que tuvo lugar en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez, en Barajas.

Participaron de la misma la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el embajador paraguayo en este país, Antonio Rivas, Graciela Garay, asesora de la Presidencia de la República y operadores turísticos.

"Esta es una ruta que inmediatamente ha empezado a ser un éxito, yo ya la considero así, porque a esta fecha el ránking de reservas de la compañía está incluso más alto de cualquier otra línea que habitualmente estamos operando", sostuvo Hidalgo, quien agregó que hasta fines de enero próximo las reservas de pasajes ya llegan a ese porcentaje.

"Esto quiere decir que puede ser un éxito fuerte e inmediato y espero que anunciemos en breve no una tercera, sino una cuarta línea y que sigamos creciendo y uniendo más Europa con Asunción y con Paraguay", expresó Hidalgo, presidente de Globalia, el mayor grupo turístico español y propietario de Air Europa. El empresario prometió incluir comida típica paraguaya en el servicio gastronómico.

Con la presentación de la nueva ruta, Paraguay volverá a tener vuelos directos a Europa luego de 21 años. La frecuencia de los mismos será dos veces por semana, y el avión que cubrirá el itinerario será un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros. Antes de la reunión de prensa, el presidente de Air Europa exhibió a la ministra de Turismo, al embajador y a la asesora presidencial la aeronave, que ya tiene pintado el eslogan turístico de Paraguay.

En forma preliminar se informó que la tarifa de los pasajes será de 1.299 dólares en temporada alta y en temporada baja la clase turista saldrá 999 dólares. El vuelo demanda 12 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual