AEROLÍNEAS

Lufthansa amplía sus operaciones con España con nuevas rutas y frecuencias

Lufthansa anuncia la apertura de la ruta Frankfurt-Pamplona y la apertura de nuevas frecuencias en siete destinos españoles "“Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla-, para la temporada de invierno 2017/2018, entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018. Durante ese periodo, la aerolínea operará una media de 454 vuelos España-Alemania a la semana.

El mercado español sigue siendo uno de los más importantes para Lufthansa en Europa, con una cuota de mercado del 7% en el país. Tras más de 60 años, la aerolínea mantiene su apuesta por los aeropuertos españoles, ofreciendo óptimas conexiones con los más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de sus hubs del Aeropuerto de Frankfurt y del Aeropuerto de Munich.

Además, las otras compañías que integran el Grupo Lufthansa – Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowing"“ brindarán durante el horario de invierno 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual