AEROLÍNEAS

Lufthansa confirma los nuevos colores que portarán sus aviones

A través de hashtag #LufthansaBlue, la aerolínea alemana confirmo vía Twitter el proceso de actualización de los colores de la marca, luego de 30 años de mantener sin cambios la imagen corporativa en tonalidades azules y amarillo.

Lo que hace unos días era un "secreto", ahora se ha podido confirmar; evidentemente y como se muestra en la imágen, el amarillo desapareció y sólo se mantienen las tradicionales tonalidades en azules y blanco con el distintivo logotipo en el empenaje.

A pesar de que hasta el día de hoy se dio a conocer "a media" el cambio que no es transformacional, el proceso de pintura ya a comenzado con algunos aviones, como es el caso del Boeing 747-8i matrícula D-ABYA, que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.

Además, a través de las fotos que fueron filtradas por DigitalAirliners.com, hace unos días, pudimos confirmar que también los nuevos aviones -por lo menos de Airbus- que se encuentran en la línea de ensamblaje final en Toulouse, también son pintados con la nueva librea que luce mucho más estética y elegante…

Imagen:Â http://www.transponder1200.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual