INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa ‘despega’ en ruta Munich-México

La aerolínea alemana lanzó la primer ruta directa entre Munich y México, y hoy saldrá el primer vuelo a las 22:50 de la capital bávara y arribará al AICM el 4 de abril.

A partir de hoy se inaugura el primer vuelo directo entre la Ciudad de México y Munich de la aerolínea alemana Lufthansa, con una frecuencia de cinco veces a la semana.

Es la primera vez que la capital de Bavaria, situada en el sur de Alemania, tiene un vuelo directo a la capital de México.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo esta noche en Munich con la presencia de la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, así como con representantes del gobierno de Munich y de la aerolínea Lufthansa.

El anuncio lo hizo por primera vez la secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el pasado 3 de marzo en Berlín cuando acudió a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo ITB, de la que México fue el país invitado y el centro de atención de la rama turística mundial.

El primer vuelo saldrá esta noche a las 22:50 de la capital bávara y arribará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 4 de abril con una duración de 10 horas 44 minutos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual