INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa nombra a Heike Birlenbach vicepresidenta de ventas y servicios para Europa

La aerolínea Lufthansa ha nombrado a Heike Birlenbach nueva vicepresidenta de ventas y servicios de la compañía en Europa, cargo que ocupará desde el próximo 1 de marzo.

Con base en Frankfurt, será responsable de la organización de pasajeros de Lufthansa en Europa, cubriendo las áreas de ventas, marketing y operaciones aeroportuarias. Birlenbach reportará directamente a Jens Bischof, director comercial y miembro del Consejo Directivo de Lufthansa Aerolíneas Alemanas.

Heike Birlenbach se unió a Lufthansa en 1990. Tras ocupar diversas posiciones en Frankfurt durante sus estudios de Turismo y Económicas, se incorporó a la organización de ventas en 1994 donde ocupó, entre otros, el puesto de directora de cuentas global. En 1999, fue nombrada directora general de marketing y apoyo a ventas, con base en Londres.

Posteriormente, a partir de 2002, se encargó de la organización de la aerolínea en el Benelux, con base en Ámsterdam. Heike Birlenbach volvió a las oficinas centrales de Lufthansa en Frankfurt en 2006, como directora de gestión de producto para tráfico doméstico y europeo.

En 2009 fue nombrada directora general de Lufthansa Italia, con base en Milán. Su puesto más reciente ha sido el de directora de gestión de cabina para la división de Lufthansa en Múnich desde el…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual