AEROLÍNEAS

Lufthansa optimiza sus principales hubs

El Grupo Lufthansa continúa optimizando considerablemente la gestión de sus principales hubs en Múnich, Frankfurt, Zúrich y Viena. Con un enfoque de sistema multi-hub flexible el grupo alemán de aerolíneas optimizará sus flotas de forma que siempre estén disponibles allá donde se den las mejores condiciones de calidad, crecimiento o rentabilidad.

Los resultados de esta optimización permitirán al grupo adoptar el próximo año la decisión del hub donde se fijará la base de los nuevos Boeing 777-9 de Lufthansa que comenzará a recibir en 2020.

Múnich
El hub de Lufthansa en el aeropuerto de Múnich servirá para acelerar que la capital bávara sea un centro enfocado al mercado de vuelos a Asia. Esto conlleva, entre otras actuaciones, el traslado desde Frankfurt a Múnich del vuelo a Osaka, Japón.

El Grupo Lufthansa espera que las aerolíneas de la red obtengan un crecimiento porcentual alto en el hub de Múnich para 2019 en comparación con 2018.

Además del incremento de la oferta de vuelos desde Múnich a Seúl y Singapur, desde el verano de 2019 se ofrecerá por primera vez un vuelo diario entre Múnich y la capital tailandesa, Bangkok.

Los vuelos Múnich-Bangkok se pueden reservar a partir del 4 de octubre de 2018.

El éxito en la reubicación de cinco Airbus A380 desde Frankfurt a Múnich llevada a cabo este pasado verano es una de las cuestiones que Lufthansa analizará a fin de ver la viabilidad de incrementar en 2020 el número de aviones de dos pisos que se trasladen a Baviera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual