INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa Technik proporcionará soporte total de componentes a SmartLynx Airlines

Lufthansa Technik ha firmado un contrato de siete años con SmartLynx Airlines, el principal proveedor de servicios de carga y chárter ACMI (aeronave, tripulación, mantenimiento y seguros), para proporcionar soporte total de componentes (TCS) para toda su flota. El contrato recientemente firmado cubre más de 60 aviones, incluidos 53 Airbus A320, 10 A330 y cuatro Boeing 737MAX.

SmartLynx Airlines ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y ahora se centra en la excelencia y la fiabilidad para sus clientes. Al asociarse con Lufthansa Technik, SmartLynx Airlines tiene como objetivo optimizar su servicio y lograr un mejor rendimiento. El contrato de TCS entró en vigor el 1 de mayo e incluye servicios como la puesta en común de piezas de repuesto y MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión) para los componentes necesarios. SmartLynx Airlines se beneficiará de un concepto de suministro individual que permite rutas de transporte cortas y rápidas dentro de la cadena de suministro global de Lufthansa Technik, incluido el soporte AOG (Aircraft On Ground) para componentes de tiempo crítico.

Lufthansa Technik apoyará a partir de ahora a SmartLynx Airlines para garantizar el máximo rendimiento y flexibilidad para su compleja cartera de negocios. El apoyo será especialmente crítico durante la próxima temporada alta. Lufthansa Technik ayudará a SmartLynx Airlines con la disponibilidad continua de componentes para operaciones exitosas y sin problemas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual