INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lujo y privacidad: la exclusiva experiencia de volar en una «cápsula»

Los viajeros buscan experiencias. Ya no se trata solamente de ir a un destino, y el traslado es una parte fundamental del trayecto. La península arábiga se convirtió en el epicentro de la disputa muy reñida por dominar el cielo. Con millones de inversión e innovación opulenta, varias aerolíneas locales se pelean por ganar clientes, por lo que avocan a propuestas ambiciosas, originales y con oportunidades imperdibles para seducir a los viajeros.

La máxima expresión de ello se aprecia para todo el público en las publicidades de televisión que con sólo unos segundos pueden mostrar muchas de las posibilidades en un vuelo exclusivo, alejado de lo tradicional. La oferta es única, inigualable. Infobae se sumó a la experiencia. Uno de los viajes imperdibles es el que ofrece la aerolínea Emirates en el tramo que une Buenos Aires y Río de Janeiro. A bordo del Boeing 777-300ER, ubicarse en uno de los 354 asientos disponibles -contabilizando los de primera clase, ejecutiva y económica- es simplemente increíble.

Desde la vestimenta de las azafatas hasta el empapelado con el que preservan los escarbadientes, el estilo árabe está impregnado en cada rincón. Lo primero que se advierte es un punto de vital relevancia para la gente en la actualidad: hay WiFi. El servicio «Aeromovile» permite a cada pasajero utilizar el teléfono móvil durante el vuelo y no permanecer desconectados.

Con filas de siete asientos, los 42 viajeros de ejecutiva pueden elegir entre las más de 300 pelí­culas disponibles -varias todavía en cartelera de cines, como La La Land o Moonlight- para disfrutar en una pantalla de 19 pulgadas. Son en total 2.500 programas de entretenimiento, tomando en consideración los filmes, canales de televisión, canciones y videos juegos. Esta vez la música quedó de lado. Para esta ocasión se eligió una pelí­cula de acción, «Captain América Civil War»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual