INDUSTRIA AERONÁUTICA

Madrid-Asunción en vuelo directo de Air Europa

Vuelos directos de Madrid a esta capital iniciará el 16 de diciembre próximo la aerolínea Air Europa, en lo cual utilizará una nave con capacidad para 299 pasajeros.

En la solicitud oficial presentada a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil paraguaya la compañía asegura que operará dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, con un Airbus A330-200.

Con la llegada de Air Europa, Paraguay se posiciona en el mundo y mejorará las condiciones de integración con potencias económicas, al tiempo de ubicar al país como destino de negocios y turismo, destaca una nota de la Presidencia de la República.

El propio jefe de Estado, Horacio Cartes, manifestó su satisfacción al escribir en su cuenta de Twitter: «Europa #SinEscalas cada vez más cerca. @AirEuropa anuncia vuelos directos Asunción-Madrid #Directo desde diciembre».

Por su parte, la aerolínea colombiana Avianca está interesada en el itinerario Bogotá-Asunción, también de manera directa, en una conexión que presenta dificultades hasta la fecha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual