INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mantiene Interjet tendencia a la alza en la transportación de pasajeros en rutas internacionales

Interjet mantiene una tendencia a la alza en la transportación de pasajeros en rutas internacionales, muestra de ello son los resultados que reportó la aerolínea durante el pasado mes de febrero, en los cuales destaca la movilización de 299 mil 610 pasajeros en dichas rutas, lo que se tradujo en un incremento del 30 por ciento en comparación con el mismo mes del 2018.

Este comportamiento positivo es resultado de la apertura de nuevas rutas a nivel internacional, así como a la preferencia de servicio y calidad por parte de los viajeros de placer y negocios.

Durante 2018, la empresa transportó en operaciones internacionales a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017.

Es importante señalar que en el transcurso de febrero pasado, Interjet registró un incremento del 15.5 por ciento en el número de asientos, con relación a la cifra registrada en igual mes de 2018, al haber ofertado 382 mil 599 de éstos en rutas internacionales durante sus más de 2 mil 556 operaciones, mismas que alcanzaron un factor ocupacional del 80 por ciento, gracias al crecimiento de 5 puntos porcentuales en este indicador.

La aerolínea alcanzó un crecimiento del 5.7 por ciento en el total de usuarios transportados durante el segundo mes del año en curso, ya que logró movilizar a un total de 987 mil 64 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual