INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más de 3 millones de peruanos viajaron al exterior desde el aeropuerto Jorge Chávez

Hasta el cierre del 2016 hubo un crecimiento de 8% de pasajeros en salidas internacionales; es decir, alrededor de 3.3 millones de peruanos partieron del país a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, destacó la empresa de asistencia al viajero Assist Card.

Gabriel Rego, Country Manager de Asssist Card Perú, dijo que para el 2017 se espera la misma tendencia de crecimiento. "Existe un mercado potencial con un segmento de viajeros experimentados, y otro segmento, de nuevos viajeros que realizan por primera o segunda vez un viaje al exterior. Es nuestra tarea seguir inculcando la importancia de viajar seguro", indicó.

Assist Card Perú cerró el año 2016 con un crecimiento del 20% sobre la facturación del año anterior. La compañía de asistencia integral al viajero, espera continuar ampliando su red de prestadores y estrenando nuevos productos con la finalidad de brindar un mejor servicio de asistencia médica a los viajeros.

"Contemplamos triplicar los ingresos y consolidar la oficina de Perú dentro de las tres filiales más importantes de Latinoamérica, durante los próximos cinco años. Estamos desarrollando nuevas campañas y estrategias para continuar concientizando a la gente sobre la importancia de viajar protegidos, y así elevar la tasa de peruanos que adquieren un tipo de asistencia al viajar, que actualmente fluctúa entre el 12 y 15 por ciento", comentó Rego.

De igual manera, el Country Manager Asssist Card Perú sostuvo que "todos los proyectos que la compañía tiene para este año, siguen en línea del mismo que desde hace 44 años atrás impulso el fundador de Assist Card, ayudar a los viajeros a hacer de su viaje una experiencia única, es por ello que esperamos lograr nuevas alianzas estratégicas que permitan seguir impulsando el negocio de la asistencia médica, además de sumar viajeros responsables a nuestra comunidad"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual