Ahora leyendo:
Más de 500 representantes de la industria aérea se darán cita en Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

Más de 500 representantes de la industria aérea se darán cita en Punta Cana

Este domingo 22 de agosto 2021 comienza el ALTA CCMA & MRO Conference, la mayor y más antigua conferencia de mantenimiento y compras técnicas de la industria de la aviación en las Américas y el Caribe.

Tras una exitosa edición presencial en diciembre de 2020, este año el ALTA CCMA & MRO Conference reunirá a más de 500 ejecutivos de 31 aerolíneas y 169 compañías proveedoras de la industria aérea. “El evento presencial nos permitirá enviar un poderoso mensaje de que es posible retomar los viajes, eventos y reuniones con los protocolos de bioseguridad establecidos por la industria, así mismo que la aviación tiene por delante un camino muy promisorio con una pronta recuperación impulsada por su gente y el deseo de disponibilizar siempre el medio de transporte más seguro y eficiente”, comenta el Director Ejecutivo & CEO de ALTA, José Ricardo Botelho.

La agenda académica de este año abarcará importantes tópicos en este proceso de retomada: tecnologías, agilidad, recursos humanos, medioambiente, regulaciones, entre otros. Así mismo, incluirá la reunión presencial de los Comités de Compras, Mantenimiento y, en esta ocasión también, el Comité de Combustible con la participación de aerolíneas y proveedores y una agenda de dos días con el objetivo de buscar eficiencias y la mejora continua.

“Agradecemos a las 31 compañías patrocinantes, 40 compañías que expondrán productos y servicios en tabletops y 7 exhibidores por su confianza y apoyo este año. Tendremos más de 1.200 mini meetings (reuniones) entre proveedores y aerolíneas que contribuirán a estrechar el relacionamiento y buscar juntos la mejor manera de navegar los desafíos para la recuperación de la industria”, agrega Botelho.

“La realización de la versión 2021 de esta conferencia en la comunidad turística de Punta Cana confirma el nivel de confianza que ha logrado el país, tanto en materia de seguridad operacional del sistema aeronáutico como de los estándares de calidad y los protocolos sanitarios que se manejan en nuestras instalaciones hoteleras”, afirma Román E. Caamaño, Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Accede a la agenda completa del evento aquí.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
Input your search keywords and press Enter.