Ahora leyendo:
Más del 75% de los viajeros potenciales quieren experiencias “sin contacto”
Toda la noticia 3 minutes read

Más del 75% de los viajeros potenciales quieren experiencias “sin contacto”

Vision-Box, líder mundial en materia de viajes sin contacto mediante el uso de la biometría, la gestión automatizada de fronteras y las soluciones de gestión electrónica de identidad, reveló los resultados de una reciente encuesta en la que una abrumadora mayoría de los posible turistas optarían por experiencias de viaje sin contacto.

El estudio “Unravel Travel”, realizado conjuntamente por la destacada agencia de investigación social Blackbox Research, el proveedor de datos Dynata y el socio lingüístico Language Connect, es una investigación que examina los sentimientos, preferencias y expectativas de 10.195 personas de 17 países en relación a los viajes en un mundo post-Covid-19.

Entre otras cosas, el estudio sugiere que los viajes sin contacto serán el nuevo punto de referencia para los viajeros, ya que el 76% de los encuestados indicaron que sus destinos de viaje preferidos serían los países que ofrecen experiencias sin contacto más fiables.

En cuanto a cómo será el futuro de los viajes, el estudio determinó que las tarjetas de embarque electrónicas (44%), los lavabos sin contacto (43%), los viajes sin contacto desde los aeropuertos hasta los hoteles (40%), la eliminación de los asientos intermedios en el transporte (36%) y los pasaportes sanitarios digitales (35%) son algunas de las nuevas ideas que los viajeros mundiales esperan ver aplicadas en un futuro próximo.

Vision-Box instaló el primer e-Gate de reconocimiento facial de Europa en el Aeropuerto Internacional de Faro en 2007 e inició un acuerdo marco nacional con el Ministerio del Interior/UKBF para modernizar las fronteras del Reino Unido y los aeropuertos internacionales en 2009. Su red de socios y clientes incluye el aeropuerto de Londres Gatwick, Eurostar. Otros aeropuertos son Sydney, Schiphol, Abu Dhabi International, LAX y JFK.

Según otro reciente estudio de alto perfil de la industria, liderado por Vision-Box, que incorpora a los principales aeropuertos, aerolíneas y agencias gubernamentales del mundo, se reveló que el 63% de las organizaciones del sector buscarán implementar tecnologías biométricas en los aeropuertos para viajes sin contacto.

Los datos principales que arroja la encuesta
– La industria del turismo internacional perdió 320.000 millones de dólares de ingresos en los primeros cinco meses del año, cuando los viajes aéreos y las vacaciones se detuvieron.
– Esto es más del triple de la pérdida durante la crisis económica mundial de 2009.
– Las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) experimentaron una disminución del 56%, 300 millones de personas menos, en comparación con el mismo período del año pasado. Fue un 98% más bajo en mayo en comparación con 2019.
– Ha habido signos de un cambio de tendencia gradual y cauteloso, pero la confianza es baja. Poco más de la mitad del Grupo de Expertos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) cree que el turismo internacional sólo se recuperará en la segunda mitad de 2021.
– Los países cuyo atractivo turístico se vio más afectado durante la pandemia son China, Italia y los Estados Unidos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.