INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mayor aerolínea de Asia lanzará selección previa de asientos digitalizada en 2019

China Southern Airlines, la aerolínea más grande de Asia, implementará la selección previa digitalizada de asientos en sus vuelos nacionales a partir del 1 de enero de 2019, informaron fuentes de la compañía hoy martes.

Como una parte importante de la digitalización de sus servicios, la línea aérea introducirá además el embarque electrónico en las rutas nacionales.

Estas estrategias tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios y a la vez responder a las iniciativas de las autoridades de aviación civil de China en relación con los viajes respetuosos con el medio ambiente, de acuerdo con la empresa.

La aerolínea, con sede en la ciudad de Guangzhou, cuenta con una flota de más de 800 aviones, lo que la pone en el tercer lugar a nivel mundial.

En 2017, la compañía realizó 126 millones de viajes/pasajero, de los cuales 108 millones correspondieron a sus rutas nacionales.

Después de comprar un boleto de China Southern Airlines, los pasajeros podrán seleccionar sus asientos mediante múltiples canales oficiales de la compañía, como la página web oficial, la aplicación móvil y la aplicación de mensajería WeChat…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual