INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mayor confort y más vuelos a Ciudad de Panamá

En noviembre de 2015, y hasta el final de la temporada de invierno, Air France pondrá a disposición de sus clientes seis vuelos semanales a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle. La Compañía ofrecerá así un vuelo adicional hacia este destino, desde el viernes 27 de noviembre hasta el sábado 26 de marzo. Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la Compañía.

A bordo, los clientes podrán disfrutar de la nueva cabina Business, un nido acogedor en pleno cielo, y de los asientos Premium Economy y Economy totalmente rediseñados para un óptimo confort.

"La mejora de nuestros productos y servicios, al igual que el aumento de nuestra oferta, nos permiten responder mejor a la demanda de nuestros clientes y demuestran nuestro deseo de desarrollarnos en Panamá y en Centroamérica", declara Zoran Jelkic, Director General de Air France-KLM para el Caribe-Océano Índico-Latinoamérica.

En total, Air France-KLM propondrá 13 vuelos semanales con destino a Ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al "hub de las América" de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente hacia el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y el Salvador.

"Para Colombia, esto significará aún más posibilidades para que las personas viajen hacia París y Ámsterdam con un total de 23 vuelos semanales juntando la frecuencia diaria de Air France desde Bogotá a París, las 3 frecuencias semanales de KLM con la ruta Bogotá "“ Cali "“ Ámsterdam (Martes, jueves y sábados) y los 13 vuelos vía Panamá ya mencionado", afirmó Gabriel García, Gerente de Air France KLM para Colombia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual