INDUSTRIA AERONÁUTICA

Rusia lamenta accidente aéreo en Kazán y ordena investigación

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó formar urgentemente una comisión para investigar las causas de la catástrofe aérea en Kazán.

"Tras recibir un informe correspondiente sobre el accidente aéreo, el Jefe de Estado encomendó al Gabinete Ministerial formar urgentemente una comisión gubernamental para investigar las causas y circunstancias de la catástrofe aérea", comunicó a ITAR-TASS el secretario de prensa del Presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

Por su parte, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, expresó hace unas horas sus profundas condolencias a los familiares de los fallecidos en la catástrofe aérea, en el cual murieron más de 50 personas. Así lo ha comunicado Natalia Timakova, secretaria de prensa del jefe del Gobierno ruso.

"El presidente del Gobierno transmitió sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas de esta tragedia", expresó.

De acuerdo con las palabras de Timakova, el premier Medvédev encomendó al ministro de Transporte, Maxim Sokolov, crear y encabezar una…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual