INDUSTRIA AERONÁUTICA

Memorándum de entendimiento entre Turkish Airlines y Turismo de Argentina

Con el objetivo de potenciar las estrategias de promoción turística de Argentina a través de los destinos a los que alcanza la red de la aerolínea, así como continuar con el crecimiento, Turkish Airlines continúa apostando al país mediante la firma de un Memorandum de Entendimiento con el Ministro de Turismo de la Nación.

Turkish Airlines, que llegó a la Argentina en 2012, da un paso más allá y continúa apostando al país mediante la firma de un Memorandum de Entendimiento con el Ministro de Turismo de la Nación.

Gustavo Santos se reunió el pasado 21 de mayo con Ahmet Olmustur, Chief Marketing Officer de Turkish Airlines y selló el acuerdo que busca potenciar las estrategias de promoción turística de Argentina a través de los más de 289 destinos a los que alcanza la red de la aerolínea, así como continuar con el crecimiento de Turkish Airlines en el país.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la casa matriz de la aerolínea en Estambul, participaron también Numan Cizmecioglu, Gerente General de Turkish Airlines en Argentina y Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual