INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mendoza suma tres vuelos a Rosario

Desde el 1 de julio la aerolínea de bandera agregará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, por lo que en total serán cinco frecuencias. Esto contribuirá a la actividad turística de ambos destinos.

Hasta el próximo miércoles, un grupo de periodistas y operadores de Rosario disfrutarán la oferta de la provincia para los turistas. A partir de julio, Aerolíneas Argentinas agregará tres vuelos semanales entre Mendoza y Rosario, por lo que en total serán cinco frecuencias.

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), junto al sector privado, ha organizado un fam press del que participan periodistas y operadores turísticos de Rosario, quienes desde el domingo recorren y descubren la provincia. Las actividades se desarrollarán hasta el miércoles 29 de junio.

Esta acción integra las múltiples propuestas de promoción que lleva adelante Mendoza en la ciudad santafesina, a las que además se suma el aumento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas para unir los dos destinos.

Recordemos que, a partir de julio, la aerolínea de bandera agregará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, por lo que en total serán cinco frecuencias. Esto contribuirá a la actividad turística de ambos destinos.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: "Estos fam press nos dan la posibilidad de mostrar los atractivos de Mendoza, ya que permiten que los invitados vivan en primera persona todo lo que la provincia tiene para ofrecer".

La finalidad de esta acción es que tanto periodistas como operadores puedan vivir la experiencia de recorrer el destino como si fueran turistas. Es por eso que el apoyo de las entidades intermedias resulta fundamental para poder recibirlos, trasladarlos y mostrarles lo mejor de Mendoza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual