INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Cumplen un año arribos diarios del avión comercial más grande del mundo

La aerolínea Air France celebró un año de operaciones en la ruta Ciudad de México-París con un incremento de 15 por ciento en el tráfico de pasajeros.

El servicio diario entre estas dos ciudades se realiza exclusivamente con A380 de Airbus, el avión más grande del del mundo, con el que se logró reforzar la presencia de México en el país europeo.

El director general de Air France-KLM en México, Vincent Etchebehere, destacó lo importante que es el mercado mexicano para la aerolínea y celebró el ajuste de hace un año al pasar de un vuelo a la semana a viajes diarios para conectar a turistas entre ambas naciones e intensificar el intercambio con el pueblo mexicano.

Además expresó lo agradecidos que están con el país, al preferir Air France para volar no sólo a París, sino a Europa.

El directivo aseguró que fue todo un reto traer el A380 a Ciudad de México, pero desde su llegada la icónica aeronave ha servido para fortalecer y aumentar el flujo de pasajeros a Europa y adelantó que para celebrar el primer año en el país durante agosto y septiembre habrá grandes ofertas para viajar a París.

De octubre de 2016 a marzo del 2017, el avión operaba tres veces a la semana e intercalaba vuelos con el Boeing 777-300, pero ya desde hace un año, el llamado "gigante de los cielo" es responsable de realizar la ruta entre ambas ciudades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual