INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Delta Airlines conecta al estado con el mundo

Con la llegada del primer vuelo de la aerolínea Delta Airlines procedente del aeropuerto de Los Ángeles hacia el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, con 80 pasajeros, inició operaciones esta empresa que además abrirá una ruta desde Atlanta, lo que permitirá conectar a la entidad con las principales capitales del mundo.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, destacó que la llegada de este vuelo es una manera de conectar a los guanajuatenses y a los empresarios con el mundo, gracias a la expansión industrial del estado.
"Nosotros sabemos que tenemos un flujo permanente, vamos a tener alrededor de 18 mil japoneses habiéndonos visitado a Guanajuato en este 2013 de los casi cien mil que visitan nuestro país, estos vuelos tienen una conexión directa en horarios para que se pueda volar prácticamente sólo con una conexión de corto tiempo desde Guanajuato hasta Narita, en Japón, y en el regreso de la misma manera sin tener que pernoctar en Los Ángele", dijo.
Además, destacó que será el próximo 19 de diciembre que se lleve a cabo la inauguración del primer vuelo de la misma aerolínea pero del aeropuerto de Atlanta, con lo cual sumarían 14 viajes nuevos semanales para el estado.
"Hoy recibimos el vuelo de Los Ángeles, el 19 (de diciembre) vamos a recibir también aquí por primera vez el vuelo de Atlanta que también tiene una frecuencia diaria y AeroMéxico que durante esta temporada decembrina crece también en dos destinos nuevos, vamos a tener vuelo directo desde el Bajío hasta San Francisco y vuelo directo a Sacramento, solamente por la temporada decembrina", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual