INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Más de mil 400 pasajeros moverá la ruta de Volaris mensualmente

“La industria turística en Baja California Sur está creciendo de manera óptima y sostenida en toda su geografía; un ejemplo de ello es Loreto, destino que cada vez está más y mejor conectado”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al encabezar, acompañado de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta y del director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguíñiga, el acto inaugural del vuelo directo Tijuana-Loreto de dicha aerolínea, el cual inició operaciones el 2 de marzo, tratándose de una aeronave “Airbus” con capacidad para 179 pasajeros y tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados).

En ese sentido, indicó la importancia de esta nueva ruta ya que permitirá la llegada de más de 1,400 pasajeros al mes a este Pueblo Mágico, procedentes del norte del país, así como de Estados Unidos a través del Cross Border Xpress, ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Todo ello, señaló, contribuirá a detonar el potencial de Loreto dentro del mercado tanto nacional como internacional, lo que se traducirá en la llegada de más visitantes y con ello una mayor derrama económica para el sector y sus familias, además de impulsar y fortalecer la actividad.

“Loreto está despuntando con gran fuerza y firmeza dentro del mercado turístico. Acciones como ésta nos confirman que vamos por la ruta correcta y que con la confianza de los inversionistas y el apoyo de prestadores de servicios y empresarios del ramo, cumpliremos la misión de lo que Loreto está llamado a ser, uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano”, concluyó Luis Araiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual