El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convertirá en una de las principales atracciones de inversiones de aerolíneas del mundo, e impulsaría a la industria del sector nacional mejorando su infraestructura, permitiendo un mejor posicionamiento en el mercado.
Será la plataforma a través de la cual la industria aeronáutica y de servicios turísticos se impulsen hacia un crecimiento sostenido y una de las principales atracciones de inversiones de aerolíneas de todo el mundo, señaló Alfonso Sarabia, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
Esto se traducirá en la llegada de nuevas aerolíneas aumentando las posibilidades de los usuarios de nuevas rutas comerciales a mejores precios, considerando que actualmente el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegan 26 aerolíneas, incluyendo nacionales e internacionales. "Podrán utilizar al Nuevo AICM como plataforma para conectar a más destinos.
Pueden llegar jugadores que pueden complementar a aerolíneas como Volaris, Aeroméxico o Interjet, pero todo dependerá de cómo evolucione la industria", señaló Roberto Solano, analista de Monex…