INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Presidencia garantiza transparencia en nuevo aeropuerto

La Presidencia de la República dio a conocer que para la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se pondrá en marcha una Estrategia Integral de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Precisó que dicha táctica estará implementada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, de acuerdo con Notimex.

Además se invitará al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI), a la Comisión Federal de Competencia Económica, a Transparencia Mexicana y a la Academia de Ingeniería a participar en el diseño, implementación y seguimiento de dicha estrategia.

De acuerdo con un texto que "Staff Presidencia" difundió en la página web de la Presidencia de la República, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «será una obra emblemática en términos de diseño, construcción y operación, y definirá la manera de desarrollar los grandes proyectos de infraestructura del país»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual