INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Profeco y Volaris refuerzan atención a usuarios de la aerolínea

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Volaris acordaron reforzar y eficientar sus mecanismos de vinculación, con la finalidad de que los consumidores tengan información oportuna y veraz sobre los términos y características de los viajes que adquieren con la aerolínea y de esta forma prevenir inconformidades.

En reunión de trabajo con la dirigencia de Volaris "“encabezada por el director general, Enrique Beltranena Mejicano-, el procurador Ernesto Nemer Alvarez instruyó a los subprocuradores de Servicios, Verificación y Jurídico de la institución, a encontrar soluciones efectivas para atender las quejas de los usuarios de aerolíneas.

Nemer Alvarez afirmó que la Profeco no será una instancia inquisitoria sino que propicie la actividad económica, haciendo respetar los derechos de los ciudadanos.

"La voluntad del presidente Enrique Peña Nieto, del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y la mía propia, es cómo encontramos soluciones creativas para fomentar el crecimiento económico respetando la Ley de Protección a los Derechos del Consumidor, es decir, como podemos cumplir con los consumidores y no afectar la actividad económica", explicó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual