INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Se "cocinan" dos nuevos vuelos en Cancún para el primer semestre del 2016

En el primer semestre del año se estarían consolidando dos nuevos vuelos para el aeropuerto de Cancún, de acuerdo a la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña.

El primero es un hecho, se trata del vuelo Cancún-Dublín directo, con una frecuencia a la semana, y el segundo es más bien un circuito turístico.

La funcionaria comentó que están por cerrar un vuelo que haga la ruta Cancún-Chetumal-Mérida en lo que sería el primer circuito aéreo que toca dos ciudades de Quintana Roo sin pasar por el aeropuerto de la Ciudad de México.

En entrevista dijo que lo que buscan es incentivar la conectividad en la región poniendo a los turistas de negocios, sobre todo, opciones de viaje en el interior del país sin tener que trasladarse a la capital de la nación para hacer el trasbordo.

Aseguró que hay dos aerolíneas interesadas en hacer la ruta, una de las cuales es beliceña y la otra nacional, aunque declinó dar a conocer sus nombres por estar en negociaciones.

Fernández Piña dijo que toda su atención se centrará en concretar estas dos rutas, ya que en su opinión, la promoción de un destino nace en la conexión aérea que tiene…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual