INDUSTRIA AERONÁUTICA

México se quedó sin vuelos de Cubana de Aviación

Desde el pasado día 18 de mayo, coincidiendo con el accidente aéreo de una aeronave alquilada a la empresa mexicana Global Air, la aerolínea Cubana de Aviación decidió suspender sus operaciones hacia Ciudad de México.

Medios locales apuntan a que la aerolínea también ha dejado de operar la ruta que unía el aeropuerto de La Habana con el de la mexicana Cancún, poco después de que se viera involucrada en el suceso que dejó 112 personas fallecidas.

No obstante, sí que hay previsiones de reanudación de los vuelos que unían ambas capitales, concretamente se ha publicado que podrían hacerlo a partir del día 31 de agosto.
Además, Cubana de Aviación podría volver a volar este mes de julio a Cancún, después de que se reciban los correspondientes permisos.

Flightradar24, una web de rastreo de vuelos, detalla que en los próximos días solo se prevén servicios operativos de la empresa cubana con destino a España, Brasil, Argentina y Martinica.

También se ha sabido que las relaciones aéreas con México no han sido las únicas cancelados por Cubana de Aviación. Así, hace escasas fechas se anunció que, "˜resultado de problemas que se han agravado durante los últimos mese"™, iba a dejar de operar cinco rutas al interior de la isla de Cuba y se procedería con una reducción de frecuencias en varios de sus vuelos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual