INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Tamaulipas abre 13 nuevas rutas aéreas

Durante la administración 2011-2016, que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú se incorporaron 13 nuevas rutas aéreas, para atender el constante flujo de visitantes al Estado, además de la comunicación entre autoridades y las aerolíneas, para impulsar a Tamaulipas en conectividad y competitividad.

Rafael Ángel Ortiz Salazar, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, afirmó que la gestión del Ejecutivo del Estado, permitió el aumento en el flujo de visitantes que año con año disfrutan de los puntos turísticos de Tamaulipas.

Además propicia un ambiente más rápido para quienes buscan hacer negocios en las principales ciudades de la Entidad, al tener un viaje más rápido al centro del país.

El total de rutas aéreas con destino a Tamaulipas es de 24, las cuales están distribuidas en los aeropuertos internacionales de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, cabe destacar que este es uno de los estados con mayor cantidad de aeropuertos internacionales a nivel nacional, esto representa una bondad competitiva de alto nivel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual