AEROLÍNEAS

México: Ve Copa Airlines a Puebla como alternativa a AICM

Ante la saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), la estrategia de Copa Airlines es aterrizar en otras terminales nacionales como la de Puebla y Villahermosa, rutas que recientemente iniciaron operaciones y en las que trabajará para lograr su consolidación.

El gerente general de la firma, Mauro Arredondo, manifestó que frente a esa situación en el aeropuerto capitalino, con la primera operación se evita que los viajeros utilicen la infraestructura mencionada para viajar a Panamá.

«Siempre estamos mirando oportunidades a mercados que estamos viendo que lo necesitan», subrayó en entrevista con Notimex.

En este sentido, afirmó que la saturación de la terminal aérea capitalina no ha afectado su crecimiento, debido a que en la actualidad cuenta con cinco vuelos hacia Panamá y uno más a Bogotá, con lo que a través de su centro de conexión (hub) en territorio panameño, conecta a México con toda Latinoamérica y el Caribe.

Comentó que para este año no tienen contemplado iniciar otras rutas que conecten con el País, debido a que trabajarán en las existentes y sobre todo en la consolidación de Puebla y Villahermosa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual