AEROLÍNEAS

Miami dio la bienvenida a un nuevo "Wings of Change"

(Enviado especial) El tradicional evento de la IATA -Asociación Internacional de Transporte Aéreo- donde la industria regional se reúne a debatir sobre su andar y compartir experiencias se mudó por primera vez a Miami. El Wings of Change, que lleva ya nueve ediciones en Santiago de Chile, además de una primera edición que tuvo lugar en Brasil el pasado marzo, agregó a Miami como una nueva sede.

El encuentro se desarrolló en el Ritz Carlton Coconut Grove, reuniendo a expertos de la industria de la aviación y el turismo, algunos ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y autoridades gubernamentales. Durante la conferencia se discutió sobre las mayores oportunidades y retos de la aviación en América Latina y el Caribe, con un enfoque especial en la importancia estratégica de Miami como puerta de entrada global a las Américas. "Estamos encantados de traer IATA Wings of Change a Miami, que cuenta con una privilegiada ubicación y muy buena infraestructura logística. Esta ciudad es un cruce de caminos entre las Américas y Europa, Asia y el mundo entero, una aspiración que se hace realidad por su gran interconexión aérea, a través de cientos de vuelos directos todos los días a puntos clave, en todos los continentes.

Wings of Change propicia el encuentro y el diálogo sobre todos los temas que interesan a los actores más relevantes del sector, además de ser la mejor oportunidad de networking y promoción de la industria que actualmente existe en la región", afirmó Peter Cerda, Vicepresidente para Las Américas de IATA. La agenda del evento incluyó temas como la próxima generación de líderes de la aviación, la experiencia futura del pasajero, las líneas aéreas como inversiones, las tendencias en MRO (mantenimiento, reparación y revisión), la aviación como motor del crecimiento económico, la estrategia de Miami para pasar de ser la puerta de entrada para Latinoamérica para ser una acceso global y el siempre interesante y dinámico debate de CEOs. Todos los detalles e información en la próxima edición de Aviación News.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual