GOBIERNOS

Ministro brasileño de Aviación Civil justifica alianza con iniciativa privada

El ministro brasileño de Aviación Civil, Moreira Franco, defendió hoy los estímulos gubernamentales para la aviación regional y consideró fundamental la alianza entre el gobierno y el sector privado para el avance de las inversiones en infraestructura.

«La sociedad con el capital privado es fundamental para que la inversión en infraestructura se produzca de manera vigorosa», explicó Moreira Franco este martes durante su participación en la XI Feria Internacional de Aviación Ejecutiva de América Latina (Labace), en Sao Paulo.

El titular de la Aviación Civil de Brasil recordó que el gobierno ha puesto énfasis en la aviación regional, debido al aumento de los pasajeros y la demanda existente de aeropuertos en ciudades de mediano porte del interior de los estados.

«Casi el 50 por ciento de la clase media brasileña es de ciudades del interior y no tiene acceso a la aviación como el resto del país», dijo. Moreira Franco.

El ministro brasileño avanzó que los estados regionales y los municipios grandes podrán administrar aeropuertos para expandir la aviación regional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual