INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mira las 10 aerolíneas más top del año

La aerolínea de Nueva Zelanda, Air New Zeland marca tendencias en la industria de la aviación y fue galardonada, por AirlineRatings.com, por sus innovaciones a bordo, seguridad operacional y liderazgo ambiental.

Es el tercer año consecutivo que lidera la lista de las mejores aerolíneas y ganó, además, en las categorías de mejor clase económica premium y mejor clase económica.

Pero el éxito no sólo se refleja en sus premios. Air NZ también está a la vanguardia por sus éxitos virales: sus comerciales, como el que puedes ver en la parte superior de la nota, muestran que la aerolínea convierte en clientes felices a todos, ¡incluso a los hobbits!.

Como en un restaurante

Hace varias décadas que la compañía australiana Qantas sabe que la mejor forma de ganarse el corazón de sus clientes es por el estómago: ofrece cuatro comidas a elección y ha duplicado su tamaño. Por eso este año fue reconocida por la mejor comida y el mejor servicio interno, además de haber liderado hace varias décadas la instalación de duchas en sus aeronaves.

Mira la lista de las 10 mejores compañías aéreas según AirlineRatings.com:

1. Air New Zealand (Nueva Zelanda)

2. Qantas (Australia)

3. Etihad (Emiratos Árabes)

4. Cathay Pacific(Hong Kong)

5. Singapore Airlines (Singapur)

6. Emirates (Emiratos Árabes)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual