INDUSTRIA AERONÁUTICA

MJAB se une a ALTA como nuevo miembro consultor

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) da la bienvenida a M.J. Alves e Burle Advogados e Consultores como nuevo miembro consultor.

El despacho de abogados, fundado en 2017 con el objetivo de contribuir al proceso de formulación de políticas públicas y a la mejora del ambiente regulatorio en Brasil, ha sido reconocido en publicaciones internacionales como The Legal 500, Chambers and Partners, International Tax Review, Leaders League, Benchmark Litigation, entre otras.

MJAB se especializa en evaluación del impacto de las decisiones judiciales y políticas en el entorno jurídico, político, económico y social; identificación y seguimiento de las propuestas legislativas vigentes, así como de otras iniciativas parlamentarias; orientación estratégica; entre otros servicios enmarcados en el análisis, asesoría y respaldo jurídico.

«Me complace dar la bienvenida a MJAB y a su experimentado equipo. Estoy seguro de que, con su participación en las diferentes iniciativas y proyectos que desarrollamos en ALTA, nuestros miembros se beneficiarán del intercambio de buenas prácticas y conocimientos de MJAB especialmente en materia de análisis, asesoría y evaluación del mercado brasileño», expresó el CEO de ALTA, José Ricardo Botelho.

“Nos sentimos honrados de formar parte de ALTA y poder contribuir con nuestra experiencia jurídica al desenvolvimiento de un sector de altísima relevancia para la economía mundial y la cercanía entre nuestros países”, comentó Fernanda Burle, Socia Fundadora de MJAB.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual