Ahora leyendo:
Nace red social exclusiva de Aviación
Toda la noticia 2 minutes read

Nace red social exclusiva de Aviación

Con el objetivo de ser la referencia de conexión entre ejecutivos y profesionales de la comunidad aeronáutica de todo el mundo, nació Flylinkers, una plataforma virtual fundada por ejecutivos y directivos de Estados Unidos, Colombia y Chile con al menos una década de experiencia en la industria.

“Nace de puras personas que han trabajado en la aviación, que vieron la necesidad de comunicarse de una mejor manera, no había una red que nos conectara a todos. Algo más exclusivo que Linkedin, un vínculo directo con solo gente de aviación”, explicó Constanza Quiroz, directora de comunicación de la red social, quien trabajó por más de 12 años en la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como editora de su medio oficial para América Latina: AeroLatinNews.

La red social inició como proyecto en agosto del año pasado y fue lanzada el 27 de octubre de 2019 dentro del ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) Leaders Forum. En esta primera etapa se pueden ver, generar y conectar con los miembros especializados, además de conversar, compartir información como artículo o mensajes directos, al mismo tiempo que comentar, publicar bolsa de trabajo, noticias, textos propios o de otros y tener acceso a la información de los eventos de la industria…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.