INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nature Air volará diariamente a Nicaragua

A partir de hoy, la aerolínea costarricense Nature Air realizará vuelos diarios a Nicaragua con pequeños aviones para 19 pasajeros, en los que invirtió US$2 millones.

"Esto es positivo para el país, porque estamos trabajando por incrementar la conectividad aérea para que lleguen al país más turistas y más inversionista", indicó Javier Chamorro, director ejecutivo de la Agencia estatal de Promoción de Inversiones (Pronicaragua).

Chamorro señaló que las nuevas inversiones de empresas extranjeras en el país obedecen a la confianza y al buen clima de inversión y al excelente desempeño económico de Nicaragua.

"Con estos nuevos vuelos diarios a Nicaragua queremos que los turistas costarricenses y extranjeros puedan llegar más rápido a sus destinos, ya sean vacacionales o de trabajo, además podrán conocer un maravilloso país lleno de cultura y de tradición", dijo en un comunicado el gerente general de Nature Air, Gustavo Chinchilla.

La aerolínea declaró que operará la ruta todos los días con salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, y llegada al aeropuerto Augusto César Sandino, en Managua, y viceversa.

La ruta será operada con cuatro aviones LET modelo L410 UVP-E20, con capacidad para 19 pasajeros, piloto y copiloto, y el vuelo durará 55 minutos…

Imagen:Â http://www.elnuevodiario.com.ni/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual