INDUSTRIA AERONÁUTICA

No hallan amenaza en aviones desviados de su ruta a París

La policía dio luz verde a los dos aviones de Air France que viajaban de Estados Unidos a París el martes y tuvieron que ser desviados a aeropuertos norteamericanos debido a amenazas anónimas recibidas tras el despegue, indicaron las autoridades.

El primer avión cubría la ruta 65 de Air France, de Los Ángeles al aeropuerto internacional Charles de Gaulle de París, y fue desviado al de Salt Lake City, en Utah, indicó la aerolínea en un comunicado. Aproximadamente a la misma hora, el vuelo 55 salido del aeropuerto de Dulles, a las afueras de Washington, fue redirigido a Halifax, en la costa este de Canadá, según las autoridades.

Todos los pasajeros salieron de las aeronaves sin problemas y fueron trasladados a las terminales.

Tras una investigación, las autoridades no encontraron una amenaza creíble en el vuelo en Utah, según un comunicado del FBI difundido el martes por la noche.

Los pasajeros de ese avión embarcaban de nuevo en torno a las 11:30 de la noche, hora local, indicó la portavoz del aeropuerto Bianca Shreeve.

Keith Rosso, de Santa Mónica, California, y que viajaba en el vuelo de Los Ángeles con su prometida, dijo que «todo salió bien, todo iba genial, todo iba perfectamente» durante las dos primeras horas de vuelo, y de pronto la situación cambia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual