Ahora leyendo:
Norwegian abrirá en Roma su primera base en Italia
Toda la noticia 2 minutes read

Norwegian abrirá en Roma su primera base en Italia

Norwegian ha anunciado la apertura de su próxima base operativa en Italia el próximo 27 de marzo, la décimoquinta en Europa, que ubicada en el aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde basará dos aviones inicialmente y creará 60 empleos directos entre pilotos, tripulantes de cabina (TCP) y personal de apoyo de sus operaciones en tierra.

La nueva base contará inicialmente con dos aviones 737-800 de Boeing, para cubrir siete destinos –Oslo, Bergen, Estocolmo, Gotemburgo, Copenhague, Helsinki y Londres-Gatwick– con una oferta de 492.000 plazas durante la próxima temporada de verano, informó la compañía aérea.

«Nos complace expandirnos en un aeropuerto como el de Fiumicino, que juega un importante papel estratégico en nuestro plan de desarrollo», ha asegurado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos, quien recuerda que Roma es la puerta de entrada a Italia desde el norte de Europa.

El directivo señaló que dos tercios de los pasajeros de Norwegian en Italia se generan en Roma, con más de medio millón de viajeros en 2015. Por ello, la aerolínea ha decidido invertir en el aeropuerto romano a partir de la próxima temporada de verano…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.