AEROLÍNEAS

Norwegian Air Argentina se prepara para operar ampliando su equipo de trabajo

Norwegian Air ha designado a Matias Maciel como director de Comunicación y Asuntos Públicos para Sudamérica, reportando directamente al CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y en Oslo al director general adjunto de Comunicaciones del Grupo, Lasse Sandaker-Nielsen. Trabajará desde Buenos Aires y será el portavoz de la compañía en la región.

El nuevo ejecutivo se incorporó esta semana y estará a cargo de la planificación y ejecución de los planes de comunicación estratégica para toda la región, siendo responsable de los asuntos públicos y relaciones con los medios de comunicación.

Matías Maciel es licenciado en Ciencia Polí­tica de la Universidad de Buenos Aires y completó un curso de posgrado en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Nueva York. Cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, mientras que en los últimos años ha ocupado posiciones ejecutivas en Syngenta, Barrick y Aerolíneas Argentinas, como gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Matías a Norwegian. Su rica experiencia tanto en el campo de las comunicaciones como en los asuntos públicos representará un gran activo para la puesta en marcha de la compañía en la Argentina y Sudamérica, teniendo en cuenta nuestro compromiso de crecimiento en la región", expresó Ole Christian Melhus…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual