Norwegian lanza esta semana el wifi «puerta a puerta», ofreciendo a los pasajeros acceso a la red wifi de la aerolínea en el preciso instante en que éstos entren al avión.
Los clientes que viajen a través de la red global de Norwegian podrán mantenerse conectados durante toda la duración del vuelo, desde el embarque hasta el desembarque.
Hasta la fecha, el avión debía ascender a una altura de 10.000 pies antes de que se activara la red wifi. Con el wifi ‘puerta a puerta’, los pasajeros tendrán conexión en cuanto estén sentados en el avión y podrán permanecer conectados hasta que lleguen a su destino.
“Sabemos lo importante que es para nuestros pasajeros tener acceso a la red. Hasta hace poco, los vuelos eran agujeros negros de una hora en lo que respecta a la cobertura de internet. Ahora, Norwegian hace posible estar conectado desde el momento en que se sube al avión el avión hasta que salga de nuevo. En 2011, lanzamos el wifi gratuito a bordo y, con millones pasajeros habiendo navegado por internet a bordo de nuestros vuelos, estamos ansiosos por ofrecerles la nueva experiencia del ‘puerta a puerta’”, ha declarado el director de Clientes y Digital, Kurt Simonsen.
La conexión ‘puerta a puerta’ está disponible para todos los clientes de Norwegian a partir de esta semana en toda la flota de aviones habilitada con wifi, tanto en corto como en largo radio.
A principios de este año, Norwegian se convirtió en la primera aerolínea de bajo coste en introducir wifi gratuito en rutas intercontinentales, que actualmente se está desplegando en la flota de largo radio, con el Boeing 787-9 Dreamliner.
Los clientes tienen dos opciones: wifi básico gratuito para la duración del vuelo de larga distancia y una opción de alta velocidad Premium, lo bastante rápida para transmitir programas de televisión y películas.
La introducción de wifi Premium de Norwegian en vuelos europeos, ha mejorado la experiencia actual de wifi con conexiones de alta velocidad, resultando rápidas como para que los pasajeros puedan transmitir contenido de video…