AEROLÍNEAS

Nueva línea aérea LAW busca destacar en el mercado por su servicio de comidas

Debutó el 27 de enero de 2016 y ya tiene una gran reputación. La nueva aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) ha sabido ofrecer y mantener un servicio de calidad respaldado por las opioniones de sus usuarios y la comunidad.

Esta "nueva alternativa", como dice su lema, destaca por un servicio personalizado y grata atención, lo cual ha sido comentado por sus usuarios. "Se busca tener un servicio como se estilaba en las antiguas aerolíneas, en donde los clientes son personas y no un número", explica el gerente de ventas de LAW, Héctor Valenzuela.

Por otra parte, los precios indican que LAW es una aerolínea conveniente comparada con el resto, aunque no se declaran como barata. "LAW tiene precios sumamente competitivos en todas sus rutas, pero no somos "˜low cost"™. Es la mezcla ideal entre servicio y precio para los cliente", comenta Valenzuela.

Sin embargo, la gran diferencia está en el servicio de comida (snack) a bordo. Mientras que la competencia entrega snacks básicos o simplemente no incluye comidas, LAW ofrece "LAW Gourmet": un servicio especializado de comida que incluye desayuno, almuerzo, cena o snack dependiendo de la hora del vuelo. Incluso puedes reservar un plato específico para tu viaje llamando con 48 horas de anticipación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual