INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva ruta de Royal Air Maroc entre Rabat y Madrid

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, ha lanzado al mercado su nueva ruta entre Madrid y Rabat que operará en la próxima temporada de invierno 2015-2016, a partir del 26 de octubre de 2015, elevando a siete las conexiones que opera entre España y Marruecos.

La nueva ruta se realizará con una unidad Boeing 737-800 en configuración de dos clases, con 12 asientos en Business y 110 en Turista. El precio del billete se sitúa desde 110 euros (ida y vuelta) y desde 60 euros, solo ida.

Coincidiendo con la misma fecha, Royal Air Maroc abrirá dos nuevas rutas más que unirán Rabat con Europa, Rabat-Londres y Rabat-Bruselas.

"Estamos muy satisfechos con esta nueva ruta. Para nosotros supone aumentar nuestra oferta en España, un mercado que cada vez tiene un mayor peso para nuestra compañía", afirma el nuevo delegado de la aerolínea en España, Kamal Thiyfa.

Actualmente, Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas.

La aerolínea de bandera marroquí ofrece también a los pasajeros de clase Turista servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales y su franquicia de equipaje permite en esta cabina 1 pieza de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, y el transporte gratuito de los palos de golf.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual