INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo Boeing dreamliner de AVIANCA opera hacia México

El nuevo Boeing B787-8 de Avianca opera algunos de los vuelos de la aerolínea en la ruta entre México DF y Bogotá. Una buena noticia para los pasajeros de Avianca, que pueden disfrutar de viajar entre estas ciudades en una aeronave equipada con lo más moderno en diseño, confort y avanzados sistemas de aeronavegación.
Los viajeros procedentes de La Paz, viajando hacia y desde México DF, se verán también beneficiados con la incorporación del nuevo avión en la ruta.
Este modelo de avión, la más reciente incorporación de la aerolínea a su flota, tiene una capacidad para 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Hasta el momento, la aerolínea ha recibido cuatro nuevos aviones Boeing B787-8 del total de 15 aeronaves que la compañía espera recibir en entregas parciales hasta el 2017.
Durante el mes de marzo, el nuevo B787-8 Dreamliner opera hacia y desde la ciudad de México.
Otros destinos del Sur de Sudamérica, además de La Paz, Bolivia, que conectan con el vuelo hacia México DF en la nueva aeronave 787-8 Dreamliner a través del centro de conexiones en Bogotá, son Sao Paulo, Brasil y Santiago de Chile, Chile.
Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca, puntualizó: «Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros viajeros un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia que, sin duda alguna, hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual