INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo vicepresidente de comunicaciones de Boeing Commercial Airplanes

Boeing anunció el nombramiento de Conrad Chun como vicepresidente de Comunicaciones para Boeing Commercial Airplanes. Chun sucede a Linda Mills, quien anunció que dejará la compañía.

Conrad Chun, quien acaba de asumir la vicepresidencia de Comunicaciones de Boeing, se desempeñó anteriormente como vicepresidente de Comunicaciones de Boeing Global Services. En ese departamento fue responsable de las relaciones con los medios, las comunicaciones de empleados y ejecutivos, las comunicaciones digitales, las relaciones con el gobierno y los clientes, y las comunicaciones de marketing de productos y servicios en apoyo de la unidad comercial de mayor crecimiento de Boeing.

Previo a ese cargo, Chun se desempeñó como director de Comunicaciones para Servicios y Soporte Global y Boeing Military Aircraft, ambas divisiones de Boeing Defence, Space & Security.

En su nuevo cargo, Chun continuará reportando a Anne Toulouse, vicepresidenta senior de Comunicaciones, y Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

«Stan y yo confiamos en las habilidades de Conrad para ayudarnos a prepararnos para devolver el 737 MAX de manera segura al servicio y continuar impulsando el progreso en nuestro negocio de aviones comerciales», dijo Toulouse.

Chun se unió a Boeing en 2010 después de retirarse de la Marina de los EEUU como capitán con 24 años de servicio. Chun se graduó de la Academia Naval de EEUU. Tiene una licenciatura en economía y una maestría en sistemas de información de la Escuela Naval de Posgrado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual