INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo vuelo directo de Air Berlín a Varadero

La aerolínea Air Berlín anunció que a partir de noviembre de este año adicionará dos nuevos vuelos a la región del Caribe, uno de ellos específicamente desde Dusseldorf a Varadero, en Cuba. El otro al aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, República Dominicana.

De acuerdo con la segunda línea aérea de importancia de Alemania, las conexiones se harán sin escala y serán operadas los días lunes, miércoles y viernes en aviones Airbus A330-200, disponibles también para los pasajeros de Air Berlin desde Múnich, novedad reflejada por la prensa dominicana.

"En total, nuestros clientes tendrán acceso a 20 vuelos semanales a destinos de largo recorrido y de clima cálido garantizado, incluidos Varadero, Puerto Plata, Cancún y Curazao", indicó el CEO de Air Berlin, Wolfgang Prock-Schauer.

A esto se suma el servicio diario que en invierno ofrece la aerolínea a la ya referida terminal de Punta Cana. Con estos cuatro nuevos vuelos totalizan ocho los realizados por la compañía alemana a las ciudades-balnearios de Varadero y Puerto Plata…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual