Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Nuevo vuelo entre República Dominicana y Florida
Toda la noticia 1 minutes read

Nuevo vuelo entre República Dominicana y Florida

JetBlueJet Blue ha informado de que ya tiene operativo un vuelo diario entre la ciudad dominicana de Santiago y el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

Fuentes de la aerolínea han informado de que "˜JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su aeronave Airbus A320 de 150 asiento"™.
La nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, permitirá a los ciudadanos dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a otras ciudades a las que JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.
Gracias a la expansión de servicio, la "˜Ciudad de los 30 Caballero"™, estará conectada con cuatro localidades foco de la compañía, como Nueva York, Boston, San Juan, Puerto Rico y ahora Fort Lauderdale y también ofrece un servicio diario Santiago "“ Newark, New Jersey.
"˜Esta expansión en el servicio de JetBlue resalta nuestro compromiso con la comunidad dominicana, ofreciéndoles mayor acceso a nuestro servicio galardonado, por el cual JetBlue es reconocido,

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.